Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao fue operado satisfactoriamente en Finlandia

  • El jugador aseguró que todo había salido bien en la intervención
Coentrao ha sido operado en Finlandia Coentrao ha sido operado en Finlandia
Coentrao ya descansa y espera estar listo para la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada ya se ha acabado para Fabio Coentrao. El luso sufrió la pasada semana una grave lesión muscular durante un entrenamiento con el Mónaco, la cual le obligará a estar entre 3 y 6 meses de baja tras pasar por el quirófano. Precisamente el lateral fue operado este martes en Finlandia y él mismo se encargó de dejar claro que todo había salido de forma satisfactoria.

El futbolista ha cumplido los planes inicialmente previstos y ha viajado a Finlandia para ser intervenido de su lesión. Coentrao ha pasado por las manos del doctor Sakari Orava y él mismo se ha encargado de informar en su cuenta de Instagram que la operación ha salido conforme a lo esperado. Así, ahora tendrá que ser su evolución la que indique cuánto tiempo de baja tendrá que estar, si bien está totalmente descartado para el final de la presente temporada y para participar en la próxima Eurocopa de Portugal. No en vano, ahora el objetivo es que el jugador pueda estar listo para iniciar la pretemporada en el mes de julio.

El Real Madrid aún debe tomar una decisión sobre el futuro del jugador, pero todo hace pensar que contará con él para realizar la pretemporada y, en función de su estado, optará por mantenerle en el plantel o le traspasará. Lo que sí parece evidente es que este percance va a dificultar que el conjunto blanco le ponga en el mercado en las próximas semanas, ya que ningún equipo va a querer apostar por él mientras esté de baja. De ahí que en el club español estén muy pendientes de su situación y que los doctores merengues hayan sido informados en todo momento de la intervención a la que se ha sometido.

 

A operação correu muito bem, agradeço o apoio que tenho vindo a receber! Obrigado a todos!

Una foto publicada por Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el 19 de Abr de 2016 a la(s) 9:38 PDT

 

Obrigado por tudo, Dr Sakari Orava e sua Equipa.

Una foto publicada por Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el 20 de Abr de 2016 a la(s) 2:17 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información