Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinto da Costa: "Tengo la esperanza de que Pepe pueda volver algún día al Oporto"

  • El presidente del equipo luso ve complicado recuperar al central
Pepe celebra un gol de esta temporada Pepe celebra un gol de esta temporada
En Oporto guardan un magnífico recuerdo de Pepe
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus 33 años la continuidad de Pepe en el Real Madrid no está nada clara. El club blanco tiene previsto hacer una profunda remodelación de su plantilla el próximo verano y el luso es, por edad, uno de los futbolistas que podrían acabar haciendo las maletas. Por eso ya hay algunos conjuntos europeos que están en guardia ante esta posibilidad, especialmente el Oporto.

El zaguero defendió los colores del club luso durante tres temporadas antes de fichar por el Real Madrid, conjunto en el que ha jugado las últimas 9 temporadas. Así, ha pasado mucho tiempo desde que dejara el Oporto, pero en el equipo todavía siguen recordándole con especial cariño e incluso no esconden que estarían encantados de volver a contar sus servicios. Al menos así lo ha indicado su presidente Jorge Pinto Da Costa en declaraciones recogidas por el diario luso 'A Bola'.

"Debemos ser realistas, Pepe gana más de 5 millones de euros y eso lo complica todo. Aún así tengo la esperanza de que algún día pueda volver, pero no puedo garantizarlo porque esos precios son incompatibles" ha explicado el dirigente al ser preguntado por el asunto. El jugador tiene actualmente un contrato que le vincula al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2017, aunque las buenas relaciones del Oporto con el conjunto español mantienen viva la ilusión de Pinto da Costa de volver a disfrutar con el juego de Pepe antes de que cuelgue definitivamente las botas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información