Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asenjo: "El año pasado ya lo hicimos bien en el Bernabéu y esperamos repetir"

  • El portero asegura sentirse cada vez mejor después de su lesión
Sergio Asenjo en un partido con el Villarreal Sergio Asenjo en un partido con el Villarreal
Sergio Asenjo ha superado recientemente una grave lesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Asenjo volverá a ser este miércoles un difícil escollo para los jugadores merengues. El palentino está acostumbrado a cuajar buenas actuaciones en su visita al Santiago Bernabéu, por lo que el diario 'Marca' ha decidido charlar con él aprovechando también su reciente vuelta a los terrenos de juego tras superar su tercera grave lesión de rodilla.

El guardameta amargó la temporada pasada a los blancos en el tramo final del Liga al realizar un magnífico partido (1-1). Así, este miércoles intentará repetir la historia para que el Villarreal termine de sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions. "El año pasado ya lo hicimos muy bien y este año esperamos repetir" asegura. Y es que destaca que su equipo este año tiene un "grupo muy compensado que está haciendo una campaña interesante. Ojalá podamos lograr esa cuarta plaza por la que estamos peleando tando de aquí al final del curso".

Sobre la dificultad de jugar en el Bernabéu el portero explica que "no es buena plaza para ningún equipo. Pero para nosotros es un placer ir allí y habrá que disfrutarlo. A estas alturas todos los equipos se lo juegan todo y quedan partidos muy intensos". Y concluye explicando cómo se siente tras haber superado otro nuevo grave percance físico: "he trabajado mucho para volver a ser el de antes. El míster me va dando partidos y eso es lo importante. Es una pelea bonita y a la vez complicada, puesto que mis compañeros Aréola y Barbosa están a un gran nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información