Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se 'mosquea' por la designación de Clos

  • El árbitro aragonés suele perjudicar al Real Madrid
Clos Gómez Clos Gómez
Clos Gómez, árbitro del Real Madrid-Villarreal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Al Real Madrid no le ha hecho ninguna gracia la designación de Clos Gómez para el encuentro de hoy ante el Villarreal. El colegiado aragonés no es ‘plato de buen gusto’ en el Bernabéu. Ha perjudicado en varias ocasiones a los blancos en las últimas temporadas y no gusta por su carácter soberbio y por su poca predisposición a dialogar con el futbolista.

Será la tercera vez que Clos arbitre al Madrid esta temporada. La primera fue allá por el mes de octubre y el conjunto madridista sacó un partido complicado en Balaídos por 1-3 ante el Celta. El árbitro aragonés no tuvo ninguna influencia y los de Rafa Benítez sacaban el partido con relativa solvencia pese al gran ‘rush’ final celtiña.

Sin embargo, ya con Zidane en el banquillo, Clos Gómez se encargaría de perjudicar de nuevo a los blancos en un derbi ante el Atlético. El ‘trencilla’ aragonés no señaló un claro penalti de Gabi sobre Danilo en la segunda parte y permitió sin cesar el constante juego brusco de los del ‘Cholo’ Simeone durante los 90 minutos de partido.

En la retina de los madridistas aún colea su penoso arbitraje en la final de Copa 2013 en la que expulsó a Mourinho y Cristiano Ronaldo, permitió el juego duro del Atlético e hizo la ‘vista gorda’ ante las constantes protestas de Simeone. Clos Gómez ha expulsado en dos ocasiones a Sergio Ramos y es uno de los árbitros que más desquician a la plantilla. Tocará pasar también por encima del efecto arbitral para seguir aspirando a la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información