Zinedine Zidane cuida a Karim Benzema

El delantero está afectado por su exclusión de la Eurocopa


Karim Benzema, gol, Getafe, Real Madrid

Karim Benzema celebra el gol al Getafe




22 goles en 23 jornadas y 26 en total son sus cifras esta temporada. Sin duda, está siendo la mejor temporada de Benzema como madridista. Ha madurado lo suficiente como para ser el futbolista que la grada del Bernabéu llevaba reclamando desde hace tiempo. Ha dejado a un lado la irregularidad para convertirse en un jugador casi siempre decisivo. Marca la diferencia ya sea con goles, con pases de gol, con juego colectivo o con su espectacular habilidad para iniciar contragolpes. Zidane cuenta siempre con el mejor Karim Benzema.

Pero el ‘affaire’ con Valbuena y su posterior exclusión de la Eurocopa, ha supuesto un golpe anímico importante. Zidane ha ‘cogido’ el toro por los cuernos para animar a su discípulo. Benzema siente el apoyo de ‘Zizou’ y lejos de hundirse está dispuesto a ofrecer su mejor versión futbolística hasta final de temporada.

Ya lo hizo en Getafe-marcó un gol y dio dos asistencias-. Tiene entre ceja y ceja, dejar en ridículo a Déschamps y la Federación Francesa. No entiende que se le niegue la posibilidad de defenderse, maldice contra los que han obviado la presunción de inocencia. Ganar la Liga y la Champions es su obsesión. Solamente quiere responder sobre el césped como hacen los grandes cracks: con goles, juego y títulos.