Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zinedine Zidane cuida a Karim Benzema

  • El delantero está afectado por su exclusión de la Eurocopa
Karim Benzema, gol, Getafe, Real Madrid Karim Benzema, gol, Getafe, Real Madrid
Karim Benzema, clave para Zidane
Defensa Central Defensa Central

Es el ‘9’ indiscutible para Zinedine Zidane, el ‘10’ con alma de delantero centro que habita en la punta del ataque del Real Madrid. El técnico del Real Madrid está mimando más que nunca a su compatriota Karim Benzema. La exclusión de la Eurocopa le ha hecho daño pero Karim está dispuesto a luchar, a darlo todo por ganar la Liga y la Liga de Campeones. Quiere tapar muchas bocas y demostrar que en Francia lamentarán mucho no convocarle.

22 goles en 23 jornadas y 26 en total son sus cifras esta temporada. Sin duda, está siendo la mejor temporada de Benzema como madridista. Ha madurado lo suficiente como para ser el futbolista que la grada del Bernabéu llevaba reclamando desde hace tiempo. Ha dejado a un lado la irregularidad para convertirse en un jugador casi siempre decisivo. Marca la diferencia ya sea con goles, con pases de gol, con juego colectivo o con su espectacular habilidad para iniciar contragolpes. Zidane cuenta siempre con el mejor Karim Benzema.

Pero el ‘affaire’ con Valbuena y su posterior exclusión de la Eurocopa, ha supuesto un golpe anímico importante. Zidane ha ‘cogido’ el toro por los cuernos para animar a su discípulo. Benzema siente el apoyo de ‘Zizou’ y lejos de hundirse está dispuesto a ofrecer su mejor versión futbolística hasta final de temporada.

Ya lo hizo en Getafe-marcó un gol y dio dos asistencias-. Tiene entre ceja y ceja, dejar en ridículo a Déschamps y la Federación Francesa. No entiende que se le niegue la posibilidad de defenderse, maldice contra los que han obviado la presunción de inocencia. Ganar la Liga y la Champions es su obsesión. Solamente quiere responder sobre el césped como hacen los grandes cracks: con goles, juego y títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información