Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "El Madrid ha estado muy intenso"

  • El entrenador del Villarreal ha reconocido la superioridad madridista
Marcelino en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelino García Toral ha reconocido la superioridad del Real Madrid:  “Hemos estado bien a nivel defensivo en la primera parte, ha dominado pero no encontraba portería hasta el gol. Quería que mejoráramos en el balance ofensivo. Circulamos bien pero nos faltaba enlazar bien con delanteros y última línea. El Madrid ha estado muy intenso y no nos ha dejado jugar bien. Han estado intensos en las marcas. El gol de ellos en el 42 de la primera parte nos ha hecho daño”.

¿Crees que está amarrado el cuarto puesto?

“Todavía queda sufrir seguro. Tenemos ventaja pero tenemos que sumar. Venimos de dos derrotas consecutivas fuera y ahora tenemos que ganar a la Real el domingo porque daríamos un gran paso para estar cerca de la cuarta plaza”.

Bajas para las semifinales de la Europa League

“Castillejo y puede que Jaume vuelvan el domingo y luego ya veremos que pasa con Musacchio, Pina y Soldado. Pueden volver contra la Real Sociedad y contra el Shakhtar en Europa League”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información