Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Lucharemos hasta el último minuto por la Liga"

  • El director de relaciones institucionales se marchó contento del Bernabéu por la actuación del equipo blanco
Emilio Butragueño en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño pasó por los micrófonos de Movistar+ para analizar la victoria del Real Madrid frente al Villarreal. El director de relaciones institucionales reconoció que el de este miércoles ha sido uno de los partidos más completos del equipo en todo el año y se mostró contento por el rendimiento. 

Lesión de Cristiano

"No sabemos qué tiene, a ver qué nos dicen los doctores. Confiamos que no sea nada porque con lo que nos viene... Lógicamente nos preocupa, pero hay que tener calma".

Análisis del partido

"Ha sido un partido completo. Estamos muy sólidos en defensa. Apenas hemos concedido ocasiones. Hemos tenido que madurar el partido poco a poco. Ha sido un resultado merecido. Estoy muy contento por el rendimiento del equipo".

Lucas Vázquez

"Es muy trabajador. Siempre que sale aporta. El 2-0 ha abierto una brecha definitiva".

Actuación de Modric

"Es clave para nosotros. Es muy inteligente, se asocia muy bien. Es un buen compañero y muy completo".

Lucha por la Liga

"Quedan cuatro finales para todos. Todos los partidos van a ser muy difíciles para todos. Nosotros hemos cumplido y ahora nos toca pensar en ganar al Rayo. Lucharemos hasta el último minuto del último partido".

Lesión de Bale

"Confiamos en que vuelva pronto".

Calendario exigente

"Tenemos que estar todos preparados. Tenemos dos semanas por delante de mucha responsabilidad. Podemos dar alegrías a nuestra afición".

Sin favoritos para la Liga

"Los tres estamos bien. El Barça se ha dejado bastantes puntos y nos ha permitido acercarnos. El Atlético es muy sólido y nosotros estamos muy bien. Va a ser un final bonito para el aficionado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información