Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto acerca a Layún al Real Madrid

  • Los portugueses no ejecutarán la opción de compra que tiene sobre el lateral
Layún con el Oporto Layún con el Oporto
Layún en un partido con el Oporto
Enrique Martínez Enrique Martínez

Miguel Layún es uno de los candidatos a reforzar el lateral izquierdo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador mexicano está cedido esta temporada en el Oporto, con opción de compra, pero los lusos no tiene intención de hacer efectiva esa cláusula, algo que favorecería la llegada del zaguero el cuadro merengue. 

Los portugueses tendrían que pagarle seis millones de euros al Watford, club al que pertenece, pero según informa el diario As, el Oporto no va a pagar tal cantidad de dinero. Si los de Pinto da Costa se mantienen esta postura de aquí hasta que finalice la temporada, Layún ya no tendrá ningún vínculo con 'los dragones', situación podría favorecer su llegada al Real Madrid

El lateral zurdoestá haciendo una gran temporada. Es uno de los mejores asistentes de toda Europa, suma 18 pases de gol en lo que llevamos de curso, pero en el Oporto no están del todo contentos con el rendimiento del internacional mexicano y habrían desechado la posibilidad de quedarse definitivamente con los derechos de Layún

Toda vez que el Oporto se desmarca de esta operación, el Real Madrid tan solo tendría que llegar a un acuerdo con el Watford y con Layún para que el futbolista desembarque en Chamartín de cara a la próxima temporada, con la misión de fortalecer una demarcación que actualmente tan solo está cubierta por Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información