Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, imposible para el Villarreal

  • Los amarillos siguen sin poder ganar en el estadio del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Jugar de visitante en el estadio Santiago Bernabéu suele ser algo poco ‘agradable’ para los rivales del Real Madrid. El Villarreal, el último equipo que ha jugado en el estadio blanco, puede dar fe de ello a tenor de sus resultados.

Y es que los ‘amarillos’ se presentaron este miércoles en el estadio madridista con un balance de 11 derrotas y 4 empates en sus partidos como visitante ante el Real Madrid, es decir, nunca han conseguido ganar en el estadio blanco. Una racha que, por cierto, tras la derrota cosechada (la 12ª en su historia), se extenderá como mínimo una temporada más.

El Madrid ha tenido grandes resultados cuando le ha visitado el Villarreal. Sin ir más lejos, en el primer partido de los ‘amarillos’ en el Bernabéu, en el año 1998, el resultado fue de 4-1 a favor del equipo blancos. Goleadas que se han repetido en temporadas posteriores como el 4-0 del año 2001, el 6-2 del año 2010 ó el 4-2 del año 2014, por poner algunos ejemplos.

Lo que es evidente es que el Villarreal ha ganado en campos españoles como el Vicente Calderón, el Camp Nou, Mestalla o el Pizjuán, por señalar los más representativos, y sin embargo, sus apariciones en el Bernabéu, 16 en total, no han terminado nunca con una victoria. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información