Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tuvo que hacer un descarte

  • El entrenador del Real Madrid hizo criba antes del encuentro ante el Villarreal.
Zidane, enfado, banquillo, Real Madrid Zidane, enfado, banquillo, Real Madrid
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane no ha tenido demasiado trabajo a la hora de hacer criba antes del inicio del encuentro ante el Villarreal. El entrenador del Real Madrid había citado a 19 futbolistas para el duelo ante el submarino amarillo y se ha visto obligado a realizar un descarte.

Como suele ser habitual en estos casos, ha sido el tercer portero el elegido para ver el encuentro desde la grada. Rubén Yáñez ha sido el descartado y tendrá que seguir esperando para entrar en más citaciones ante la presencia en el equipo de dos grandes porteros como Keylor Navas y Kiko Casilla.

Anteriormente, Zidane había tenido que dejar fuera de la lista a Bale y Carvajal, ambos tocados, y a Pepe por decisión técnica. Estas tres bajas hacían que el entrenador francés tuviera poco que hacer antes del encuentro para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas que permite el reglamento.

De esta forma, el banquillo madridista estará formado por Kiko Casilla como portero suplente, Nacho y Arbeloa como defensas, Kovacic e Isco como centrocampistas y Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez como atacantes. Un banquillo de lujo para que Zidane tenga donde elegir a la hora de hacer cambios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información