Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no cesa en su interés por Allegri

  • Tuttosport asegura que ya han habido contactos entre el club blanco y el técnico
Allegri da instrucciones Allegri da instrucciones
Allegri en un partido con la Juventus
Enrique Martínez Enrique Martínez

En Italia siguen vinculando el nombre de Massimiliano Allegri con el Real Madrid. Aunque de que todo hace indicar que Zinedine Zidane va a continuar la próxima temporada en el banquillo merengue, los medios de comunicación italianos afirman que Florentino Pérez quiere al técnico de la Juve para su nuevo proyecto. 

En las últimas semanas se está demostrando que el haber apostado por Zidane fue todo un acierto. Los blancos han encontrado el camino correcto en este tramo final de temporada y actualmente luchan tanto por el título liguero como por la Champions. Gran parte del mérito de este cambio lo tiene Zizou, que meses atrás supo manejar una situación muy complicada para el Real Madrid.

A pesar del buen trabajo del francés desde su llegada al banquillo, el diario Tuttosport, asegura que hace poco más de un mes el Real Madrid intentó convencer a Massimiliano Allegri para que se hiciera cargo del conjunto merengue de cara a la próxima temporada. Continuando con la información, el preparador juventino habría rechazado la propuesta de los directivos blancos puesto que su inteción es la de quedarse en el campeón italiano. 

El acuerdo de renovación entre la Juventus y Allegri está prácticamente cerrado y el entrenador quedaría vinculado a la 'Vecchia Signora' hasta 2018 a razón de cinco millones de euros netos por cada temporada, convirtiéndose en el entrenador mejor pagado de la Serie A. Motivos, según el citado medio, más que de sobra para decirle "no" al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información