Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a pensar en Vallecas sin descanso

  • El equipo blanco volverá al trabajo este mismo jueves en Valdebebas a partir de las 11:00 horas.
Karim Benzema, Varane, entrenamiento Karim Benzema, Varane, entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sin tiempo para el descanso, el Real Madrid empezará a preparar desde este jueves el partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga frente al Villarreal. Zinedine Zidane ha citado a los suyos en Valdebebas para una sesión de recuperación desde las 11:00 horas.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos desde las 11:00 horas de este jueves. Los jugadores del equipo blanco están citados de buena mañana en Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano. El conjunto merengue visitará el Estadio de Vallecas el próximo sábado y Zidane y los suyos no tienen tiempo que perder para llegar en las mejores condiciones posibles.

El entrenamiento de este jueves se desarrollará a puerta cerrada. Los futbolistas titulares ante el Villarreal realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y no convocados frente al submarino amarillo entrenarán con mayor intensidad para mantener el habitual ritmo de trabajo.

Zinedine Zidane tendrá el punto de mira puesto principalmente en recuperar a los dos jugadores que no han podido jugar este miércoles por diferentes molestias: Dani Carvajal y Gareth Bale. Tanto el pepinero como el galés son jugadores importantes y el mister no quiere correr riesgos con ellos pensando en la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información