Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal podría descansar también contra el Rayo

  • El lateral no jugará hoy contra el Villarreal
Carvajal, Real Madrid Carvajal, Real Madrid
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal podría descansar contra el Rayo Vallecano. Zidane quiere cuidarle, no le forzará ni lo más mínimo y no le volverá a dar la titularidad hasta el encuentro frente al Manchester City. El canterano se ha convertido en un jugador indiscutible, en un lateral letal tanto en ataque como en defensa. Danilo será titular contra el Villarreal y la UD Las Palmas.

A Carvajal le costó ganarse la confianza absoluta de Zidane pero su partidazo en el Camp Nou ‘llenó el ojo’ del francés. Carvajal demostró encontrarse en un nivel de forma brutal; estuvo rápido en la anticipación, veloz al espacio, preciso en el centro y aplicado en defensa. Su partido contra el Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, terminó de convencer al entrenador madridista.

Carvajal sufre una sobrecarga muscular surgida precisamente ante los alemanes. Un golpe sufrido ante Draxler le ha provocado una sobrecarga de la que espera recuperarse en apenas unos días. La sanción de Danilo le ‘obligó’ a jugar contra el Getafe pero Zidane tiene ya decidido que descanse ante el Villarreal y posiblemente contra el Rayo Vallecano.

Hasta la fecha, el ‘15’ ha jugado 1548 minutos en la Liga, 21 partidos y 18 de ellos de forma completa. Ha visto 6 amarillas y ha dado 5 asistencias de gol con su pierna derecha. Hoy, el Real Madrid le echará de menos pero Zidane le quiere a tope para la Liga de Campeones. Es el momento de Danilo. El brasileño debe dar varios pasos hacia delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información