Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'50' de Keylor Navas en el Real Madrid

  • El portero merengue su partido oficial número 50 desde que pertenece al club blanco.
Keylor con el pulgar arriba Keylor con el pulgar arriba
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

A base de esfuerzo, trabajo y sacrificio Keylor Navas se ha hecho un hueco en el Real Madrid. El portero costarricense, que aterrizó en la casa blanca tras hacer un gran Mundial en Brasil, se ha ganado el cariño de los aficionados del conjunto blanco gracias a su carisma y a sus grandes intervenciones en los partidos.

Después de jugar partidos sueltos la pasada campaña, Keylor Navas se ha convertido en un indiscutible esta temporada. Primero para Rafa Benítez y posteriormente para Zinedine Zidane. El ‘tico’ ha disputado 31 partidos de Liga y 8 de Liga de Campeones.

Precisamente, en la máxima competición continental Keylor Navas puede presumir de no haber encajado ningún gol en casa después de haberse medido a Shakhtar, PSG, Roma y Wolfsburgo, en los que cuajó grandes actuaciones.

El Santiago Bernabéu le ha reconocido en múltiples ocasiones su valía y buen hacer y no han sido pocas las ocasiones en las que su nombre se ha cantado en el estadio merengue. Además, en estos 50 partidos oficiales ha demostrado ser un experto en los penaltis, teniendo un porcentaje de efectividad muy alto cuando se queda cara a cara con los rivales desde los 11 metros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información