El Real Madrid engorda su mejor racha liguera

El equipo blanco suma ya ocho victorias consecutivas en Liga, su mejor racha en esta temporada.


Cristiano celebra gol con Casemiro

Cristiano celebra gol con Casemiro




La derrota del Real Madrid ante el Atlético en el Bernabéu marcó un antes y un después para el equipo blanco en el campeonato nacional de Liga. El conjunto merengue pasó de ser un equipo poco fiable en el torneo doméstico para convertirse en un rival temible. Y ahora que las opciones al título se han multiplicado esa tendencia positiva se mantiene. Ante el Villarreal, una victoria más y ya van ocho consecutivas.

La buena racha del Real Madrid comenzó en el Ciudad de Valencia ante el Levante (1-3) y se ha mantenido ante el Celta (7-1), Las Palmas (1-2), Sevilla (4-0), Barcelona (1-2), Eibar (4-0), Getafe (1-5) y Villarreal. Ocho victorias de las cuáles tres llegaron a domicilio, donde más ha sufrido el equipo este curso. Los últimos triunfos de los blancos, además, han llegado acompañados de buen fútbol, lo que hace que el madridismo mire con optimismo la recta final de la Liga. La renovada presión no ha hecho bajar el pistón.

Todavía hay que visitar a equipos que en su estadio son muy difíciles de batir, como el Rayo Vallecano, la Real Sociedad o el Deportivo de la Coruña. Además, queda por recibir al Valencia en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Zidane y los suyos están concienciados y dispuestos a sumar 12 triunfos seguidos para terminar en lo más alto de la clasificación a final de temporada. De momento, van 8. Un último esfuerzo será determinante para que el madridismo se lleve una alegría con la 33ª Liga, que se resiste desde 2012.