Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bakambu: "Benzema es un espejo en el que mirarse"

  • El delantero del Villarreal espera con ansias el partido de esta noche
Bakambu celebrando un gol con el Villarreal Bakambu celebrando un gol con el Villarreal
Bakambu en un partido con el Villarreal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El delantero del Villarreal, Cédric Bakambu, tiene muchas ganas de que llegue el el partido de esta noche frente al Real Madrid Con 22 dianas en lo que llevamos de curso, el franco-congoleño es una de las revelaciones de la temporada, el ariete afronta el duelo contra los blancos en el mejor momento de su carrera.

Está encantado con poder jugar en un escenario como Chamartín. Reconoce que vino a España para disputar este tipo de partidos, contra grandes equipos y en estadios como el coliseo madridista. “Estos son los partidos por los que quería venir a España y al Villarreal”, dijo en declaraciones al diario As

Bakambu se declara admirador de Karim Benzema. Afirma que se fija mucho en la forma de jugar que tiene el delantero del Real Madrid para seguir mejorando como futbolista. Hoy, tendrá delante a uno de sus ídolos y uno de sus referentes en el mundo de fútbol. “Es un espejo en el que mirarse”, asegura el atacante del Villarreal. 

Afirma que en estos momentos está en el mejor momento de su carrera. 22 goles en lo que va de temporada que han despertado el interés de grandes equipos europeos, aunque Bakambu se mantiene al margen de todos esos rumores. "Es un gran registro. El año pasado metí 21 goles en Turquía, y con el Villarreal llevo 22. Tiene mucho más mérito dada la dificultad del campeonato. Soy muy feliz en el Villarreal”, finalizó. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información