Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo fue titular en Liga un mes después

  • El lateral brasileño no jugaba de inicio en el campeonato liguero desde el encuentro ante el Sevilla.
Danilo en un encuentro con el Real Madrid Danilo en un encuentro con el Real Madrid
Danilo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El pasado 20 de marzo había sido la última vez que Danilo jugó un partido como titular con el Real Madrid en Liga. El brasileño volvió al once en el campeonato ante el Villarreal por la baja de Carvajal.

Danilo no está viviendo una temporada sencilla en lo personal. El brasileño, siempre comprometido e intentando hacerlo lo mejor posible, ha vivido momentos en los que las cosas no le han salido y eso ha hecho que Dani Carvajal le gane la partida por la titularidad en el lateral derecho. En los últimos encuentros de Liga, el pepinero había sido el elegido (Barcelona, Eibar y Getafe). Pero ante el Villarreal llegó su turno.

La baja de Carvajal permitió al ex del Oporto volver a la titularidad en un partido muy importante de cara al devenir de la temporada liguera y Danilo dio la cara, como siempre. Hacía justo un mes que el brasileño no salía de titular en Liga, siendo la última vez ante el Sevilla. Su actuación en Wolfsburgo le dejó marcado a ojos de un sector del público, pero este miércoles el brasileño se ganó los aplausos del madridismo.

Zinedine Zidane siempre tiene difícil elegir un once. Todas las posiciones suelen ser conflictivas, pero siempre hay alguna más que otra. Y ése es precisamente el caso del lateral derecho. Tanto Carvajal como Danilo están a un gran nivel y están dejando una de las competencias más bonitas en el vestuario del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información