Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, candidato a los 'Facebook Awards'

  • El portero costarricense está haciendo una gran temporada
Keylor Navas, Real Madrid, aplaude Keylor Navas, Real Madrid, aplaude
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid Keylor Navas es uno de los nominados en los premios Facebook Awards organizados junto al diario Marca. El costarricense está nominado en la categoría de ‘mejor portero’ junto al barcelonista Claudio Bravo.

Además de los dos porteros del Madrid y el Barcelona, la lista de candidatos se completa con el guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak, con el del Sevilla Sergio Rico y Alphonse Areola del Villarreal. Sin duda, estos cinco porteros están siendo los amos y señores de las porterías en la Liga española en esta temporada.

La evolución de Keylor Navas ha dejado boquiabierto hasta el mayor de los optimistas. Estuvo muy cerca de hacer las maletas y marcharse al Manchester United-de hecho dio marcha atrás cuando ya estaba subido en un avión camino del Reino Unido-, pero el ‘affaire’ De Gea le permitió seguir de blanco y demostrar que es uno de los mejores porteros del panorama mundial.

Se encuentra al 100%, es ágil, rápido, bueno con los pies y transmite una confianza brutal a sus compañeros. Solamente ha encajado 26 goles en este campeonato y camina firme hacia una temporada que podría ser histórica. Keylor Navas se merece cualquier premio. El ‘Facebook’ Awards podría ser el siguiente. El 10 de mayo será anunciado el ganador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información