Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya es centenario en Liga

  • El Real Madrid ha alcanzado el centenar de goles en lo que va de Liga
Benzema en un partido con el Real Madrid Benzema en un partido con el Real Madrid
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en el primer equipo centenario en esta Liga al alcanzar los 100 goles anotados gracias a los tantos anotados este miércoles en el partido ante el Villarreal.

El Real Madrid llegaba al partido ante el Villarreal con un total de 98 goles marcados en las primeras 33 jornadas de Liga. Pero el potencial goleador del equipo blanco no se ha detenido y ha logrado alcanzar los tres dígitos al anotar su tanto número cien en el campeonato, lo que le permite tener una media de casi tres dianas por encuentro.

Nadie ha marcado más goles que el Real Madrid en lo que va de Liga. Y es que nadie puede seguir el ritmo anotador de los hombres de Zinedine Zidane, que incluso llegaban a este miércoles con una ventaja de diez tantos sobre el segundo equipo que más tantos ha marcado este año, que es el Barcelona, y cuarenta sobre el Atlético, que es tercero.

A lo largo de la temporada el Real Madrid ha acumulado auténticas goleadas que le han permitido situarse en lo alto de la clasificación de los equipos más goleadores. Entre ellas destaca la que le endosó en el Santiago Bernabéu por 10-2 al Rayo Vallecano, precisamente el próximo rival del conjunto blanco, el sábado en Vallecas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información