Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas, insuperable en el Bernabéu

  • 390 minutos y casi dos meses del costarricense sin encajar como local ni en Liga ni en Champions.
Keylor Navas, Real Madrid, aplaude Keylor Navas, Real Madrid, aplaude
Keylor Navas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El guardameta madridista Keylor Navas está de dulce últimamente cuando juega en el Santiago Bernabéu. El costarricense encadena, tras no encajar ante el Villarreal, cuatro partidos sin encajar goles como local y un total de 390 minutos. Son 46 días sin recoger el balón de la portería.

El Santiago Bernabéu se ha convertido en un fortín para el Real Madrid en los últimos tiempos. El equipo blanco lleva cinco partidos seguidos sin encajar goles en casa, y un total de 480 minutos entre Keylor Navas y Kiko Casilla. El costarricense ha sido el artífice de que el equipo no encaje en cuatro de esos partidos y en 390 minutos. Y es que Keylor no encaja desde el pasado 5 de marzo un gol en Chamartín, ante el Celta.

Desde entonces, por el Santiago Bernabéu han pasado el Sevilla, el Roma, el Wolfsburgo y el Villarreal. Ninguno de ellos ha conseguido perforar la meta madridista. Además, el Eibar también pasó por Chamartín y no pudo batir, en esa ocasión, a Kiko Casilla. La defensa merengue está en un gran momento de forma especialmente en casa, y Keylor Navas lo está aprovechando para conseguir una excelente racha.

Keylor Navas ha dejado su portería a cero hasta en 18 ocasiones esta temporada (39 partidos), 11 veces lo hizo en el campeonato de Liga y de éstas ocho en el Santiago Bernabéu. En total, han sido 12 los partidos en casa en los que el costarricense no ha encajado ningún gol, mientras que a domicilio sólo ha podido hacerlo en seis ocasiones. Cuando tiene al público a su favor, Keylor se crece y demuestra que es un muro. Su idea es mantener la buena racha en los partidos que quedan en casa, que serán dos: Valencia y Manchester City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información