Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu sólo 'jugará' un partido más

  • Al Real Madrid le quedan cuatro jornadas de Liga por jugar y tres de ellas las jugará fuera de casa.
Real Madrid, Valencia, gol, Pepe Real Madrid, Valencia, gol, Pepe
El Madrid - Valencia despedirá la Liga en Chamartín
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid sólo jugará un partido de Liga más en el Santiago Bernabéu, ante el Valencia en la jornada 37. Los blancos tendrán que jugarse el campeonato con tres partidos a domicilio.

La Liga ya casi se ha terminado para el Santiago Bernabéu. Los aficionados del Real Madrid sólo tendrán una última ocasión para dejarse el alma apoyando a su equipo. Será en la jornada 37, con la visita del Valencia. El conjunto de Zinedine Zidane tendrá que 'jugarse' el campeonato de Liga a domicilio ante el Rayo Vallecano, la Real Sociedad y el Deportivo de la Coruña, tres rivales a los que se ganó en casa.

El próximo 7 u 8 de mayo será la última vez que el Bernabéu 'juegue' como el número 12 del Real Madrid en esta Liga, en el que será también el último encuentro de la temporada en Chamartín. Y es que apenas unos días antes los blancos dirimirán con el Manchester City quién es el equipo que viaja a Milán para disputar la final de la Liga de Campeones. El choque ante los ingleses será el miércoles 4 de mayo.

El madridismo tiene la oportunidad de empujar al equipo blanco a hacer historia en dos partidos que pueden ser decisivos en el campeonato de Liga y en la Champions. Si el Real Madrid llega a esos dos partidos con opciones en ambas competiciones, se vivirán días de pasión madridista en el coliseo merengue para animar al equipo a lograr los dos objetivos. Pase lo que pase, seguro que el Bernabéu cerrará su particular temporada con una ovación cerrada a un equipo que, a pesar de las dificultades, ha dado la cara.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información