Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund cambiará a Aubameyang por Lukaku

  • El Borussia Dortmund ya ha elegido sustituto si Aubameyang se va al Real Madrid
Pierre Emerick Aubameyang, Romelu Lukaku Pierre Emerick Aubameyang, Romelu Lukaku
Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku
Marta Hernando Marta Hernando

El Borussia Dortmund ha elegido ya al sustituto de Pierre-Emerick Aubameyang en el caso de que el delantero se marche al Real Madrid, y no es otro que Romelu Lukaku, del Everton.

El Borussia Dortmund da por hecho que Aubameyang se marchará al Real Madrid la próxima temporada y por eso ha elegido ya al sustituto del delantero. Eso es al menos lo que asegura la prensa alemana, que explica que el club amarillo lleva un tiempo peinando el mercado para elegir al delantero centro de la próxima campaña, cuando se marche su actual goleador, y se han fijado en Lukaku.

Según cuenta el periódico alemán ‘Ruhr Nachrichten’, si el Real Madrid ficha a Aubameyang, el Borussia Dortmund empleará el dinero que ingrese en fichar a Lukaku. La idea que tiene el conjunto germano es gastar en torno a 50 millones de euros en el delantero del Everton, una cantidad que sacarían de la venta de su jugador al club blanco, que se estima que podría rondar los 70 u 80 millones.

Según el citado medio, el Borussia Dortmund ya habría contactado con Lukaku para comprobar su predisposición a marcharse a la Bundesliga. Las primeras conversaciones habrían dado su fruto así que el conjunto amarillo ya tendría elegido el sustituto de Aubameyang en el caso de que este verano haga las maletas para convertirse en futbolista del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información