Esta vez Clos Gómez no pudo con el Real Madrid

El colegiado hizo todo lo posible para perjudicar al Real Madrid


Clos Gómez en un partido de esta temporada

Clos Gómez en un partido de esta temporada




Hoy, al contrario que en otras ocasiones, su antimadridismo no ha influido en el resultado. El Real Madrid ha hecho un auténtico partidazo contra el Villarreal y ni siquiera las decisiones desfavorables de Clos Gómez, que han sido varias, han sido suficientes para que el submarino amarillo tuviera la más mínima oportunidad de sacar algo positivo de Chamartín.

En primer lugar, Trigueros tuvo que ver que marcharse al vestuario antes de tiempo. Clos Gómez le perdonó la tarjeta roja y permitió que el centrocampista del Villarreal continuara en el campo. También estuvo desacertado cuando señaló un fuera de juego que no era de Cristiano Ronaldo en una situación que dejaba mano a mano con Asenjo al crack de Madeira. 

Además, amonestó a Danilo por una falta realizada por Casemiro, de locos. En otra acción ya en la segunda mitad, señaló una falta de Cristiano Ronaldo sobre el central del Villarreal, Bailly. El zaguero se resbaló y el balón le quedaba franco a Benzema, pero Clos Gómez pitó peligro y le dio el balón a los de Marcelino. Por último, no pitó un claro penalti sobre el '7' merengue. Al astro luso le rompieron la camiseta en un agarrón dentro del área, pero Clos se puso la venda y dejó seguir. Gómez hizo su trabajo a la perfección, pero el Real Madrid estuvo por encima.