Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie falla y la Liga sigue en un punto

  • Barcelona lidera la tabla con 79 puntos, los mismos que el Atlético, mientras que el Real Madrid alcanza los 78 tras ganarle al Villarreal
Benzema gol Villarreal Benzema gol Villarreal
Benzema celebrando su gol al Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Primera jornada con la Liga en un pañuelo y victoria para los tres equipos que optan a ganar el campeonato doméstico.Tanto Real Madrid, Barcelona, como Atlético de Madrid han saldado sus respectivos partidos con victoria. 

De esta forma, la Liga queda para el Real Madrid igual que antes de que se iniciara la trigesimocuarta jornada pero con un partido menos. El Barcelona ha sacado su encuentro frente al Deportivo cómodamente por cero tantos a ocho, eso si, el árbitro le ayudó a abrir la lata, el Atlético de Madrid venció 0-1 en el siempre difícil San Mamés y los blancos acaban de ganarle al Villarreal en el Santiago Bernabéu. 

Los blaugranas mantienen el liderato de la clasificación con 79 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid aunque con el gol average a favor del cuadro culé, mientras que el equipo de Zidane suma 78 puntos, ha logrado su octava victoria consecuitiva en el torneo doméstico y sigue a tan solo un punto del Barça y del cuadro rojiblanco.

La siguiente jornada se volverá a vivir con gran emoción. El Bacelona recibe en el Camp Nou a un Sporting que afronta el encuentro después de ganarle al Sevilla y con la necesidad de sacar algo positivo si quieren seguir peleando por permanecer en Primera. El Atlético juega en el Calderón ante el Málaga y por su parte el Real Madrid visita Vallecas para jugar contra el Rayo, que está a solo una victoria de confirmar su permanencia en la máxima categoría.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información