Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Fernández hizo el saque de honor en el Bernabéu

  • El bicampeón del mundo de patinaje Javier Fernández se llevó la ovación del madridismo
Javier Fernández Javier Fernández
Javier Fernández haciendo el saque de honor FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El campeón del mundo de patinaje artístico Javier Fernández ha sido el encargado de hacer el saque de honor en el partido de este miércoles entre el Real Madrid y el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Javier Fernández llevó a cabo el saque de honor del encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal, correspondiente a la jornada 34 de Liga. El Santiago Bernabéu homenajeó al madrileño, que el pasado 2 de abril se proclamó, por segunda vez consecutiva, campeón del mundo de patinaje artístico sobre hielo en Boston.

El patinador español ha añadido estos títulos a un palmarés en el que también figuran los cuatro últimos campeonatos de Europa. Javier Fernández es un reconocido seguidor del Real Madrid y este miércoles ha podido realizar por segunda vez en su vida un saque de honor, ambas justo después de hacerse con el título mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información