Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo dio la mala noticia de la noche

  • El luso se fue en el descuento del segundo tiempo a los vestuarios del Bernabéu.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo se ha tenido que retirar antes de que finalizara el partido frente al Villarreal. El portugués ha sentido unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que le han impedido finalizar el encuentro frente al ‘submarino amarillo’.

Corría el minuto 91, el Real Madrid ganaba 3-0, y Cristiano Ronaldo se echaba la mano a la parte posterior de la pierna derecha. Tras una caída dentro del área del Villarreal, después de un golpe con Bailly, Cristiano se lastimó y enfiló el camino de los vestuarios del Bernabéu.

La cara del delantero madridista no hacía presagiar buenas sensaciones al respecto de sus dolencias. Zidane vio como su jugador se marchaba hacia los vestuarios con cara de preocupación, la misma que tenía el madridismo al ver a su estrellar no poder terminar el encuentro.

Ahora falta por conocer el dictamen médico sobre estas dolencias del ‘7’ del Real Madrid. En principio, en las próximas horas se le harán las pertinentes pruebas médicas y se conocerá el alcance de las dolencias de Cristiano Ronaldo, aunque parece que todo quedará en un susto que podría impedirle jugar el sábado en Vallecas, pero que no hará que pierda el partido de la Champions ante el City en Manchester del próximo 26 de abril. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información