Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Vamos a luchar hasta el final"

  • El central francés asegura que el Real Madrid luchará hasta el último minuto por ganar la Liga.
Varane, prensa, zona mixta Varane, prensa, zona mixta
Raphael Varane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Raphael Varane comentó en zona mixta en el Santiago Bernabéu la victoria del Real Madrid ante el Villarreal. El defensa francés, que cuajó un gran partido ante el submarino amarillo, destacó la importancia de seguir en la pelea hasta el final y dejó claro que el equipo luchará por ganar todo. 

Victoria de todos los de arriba

"Pensamos en nosotros, hemos hecho un gran partido. No es fácil ganar al Villarreal y más con este resultado. Estamos contentos y lo que pasa en otros partidos no es lo nuestro. Pensamos en lo que podemos hacer y vamos a luchar hasta el final de la temporada".

Molestias de Cristiano Ronaldo

"No puedo decir mucho de Cristiano. Tiene una molestia en la pierna, mañana le harán pruebas y ya veremos cómo evoluciona. Creo que sólo es una molestia, no lo sabemos bien y vamos a esperar. Es un jugador importantísimo y ojalá que no sea nada grave".

¿Si el Madrid gana todo será campeón?

"Si ganamos todo tendremos más opciones en la Liga, vamos a intentar ganar todo y a ver qué pasa. Tenemos que jugar como esta noche para ganar todo y a ver lo que pasa, lo que es seguro es que vamos a luchar hasta el último minuto. No podemos cambiar el resto".

¿Es más fácil ganar la Champions que la Liga?

"No hay nada fácil. La Champions es una competición muy difícil y en la Liga también lo tenemos difícil, hemos visto que tenemos que jugar bien para ganar partidos. La Liga son más partidos pero ninguna es fácil".

¿Crees que el Barcelona y el Atlético fallarán?

"Nosotros pensamos en nuestro fútbol, en nuestro juego, pensamos en mejorar. Lo que pasa en el resto de partidos no lo controlamos, así que no es lo nuestro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información