Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "La ovación del Bernabéu ha sido alucinante"

  • El croata destaca el buen momento que atraviesa ahora el equipo
Modric celebró así su gol al Villarreal Modric celebró así su gol al Villarreal
Modric cuajó ante el Villarreal uno de sus mejores partidos de la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric salió el miércoles con una sonrisa de oreja a oreja del Santiago Bernabéu. El croata cuajó un magnífico partido ante el Villarreal y coronó su actuación con un bello tanto para cerrar la goleada. Así, posteriormente pasó por la zona mixta y mostró su ambición en este final de temporada.

Opciones de ganar la Liga

"Hemos jugado fenomenal desde el principio, marcamos tres buenos goles y tenemos que seguir presionando al resto de equipos. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ver si pincha algún equipo de arriba. Debemos concentranos en lo que hacemos nosotros, porque estamos jugando bien".

Aspirantes al 'doblete'

"Somos el Real Madrid y tenemos plantilla para luchar por los dos títulos. Los once más los del banquillo hacen cosas y es importante durante la temporada tener a esa gente preparada. El partido en Vallecas será duro y luego pensaremos en la Champions. Tenemos mucha confianza, estamos jugando bien y vamos a seguir así hasta el final de la temporada".

Felicidad por el apoyo de la afición

"Es alucionante la ovación del Bernabéu. Me hace feliz marcar un gol después de bastante tiempo. Estoy muy agradecido por el apoyo del público. Estoy seguro de que la afición seguirá ahí hasta el final de temporada y esperamos darles muchas alegrías".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información