Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Sabemos que tenemos que ganar todo"

  • El centrocampista tranquilizó al madridismo tras los problemas físicos de Cristiano
Casemiro pasa el balón durante un partido Casemiro pasa el balón durante un partido
Casemiro recuperó la titularidad en el duelo ante el Villarreal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Casemiro fue de nuevo titular ante el Villarreal después de descansar el pasado fin de semana frente al Getafe. El brasileño cuajó una buena actuación, aunque vio una cartulina amarilla que le impedirá jugar el sábado contra el Rayo. Al término del choque pasó por la zona mixta y habló del triunfo y de los problemas físicos de Cristiano para los medios oficiales del Real Madrid.

Obligados a ganar todo

"Hicimos muchas cosas bien. Seguimos con humildad y peleando por la Liga. No tenemos que pensar en el resto, tenemos que pensar en lo nuestro y luego veremos lo que ocurre. Sabemos que tenemos que ganar todo. Estamos creciendo mucho y jugando bien. Hacemos lo que quiere el entrenador, pero siempre digo que tenemos que tener tranquilidad y humildad".

Estado físico de Cristiano Ronaldo

"Le pregunté y le molesta algo. Pero sabemos que es como una máquina y seguro que va a estar bien para el fin de semana. No le he visto con cara de preocupación. Sabemos que para que no juegue Cristiano un partido tiene que tener muchas molestias".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información