Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volvió al trabajo sin Cristiano, pero con Bale

  • El galés ya está totalmente listo tras superar sus molestias musculares
Bale ha vuelto a entrenar con normalidad Bale ha vuelto a entrenar con normalidad
Gareth Bale podrá jugar el sábado en Vallecas FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El jueves ha empezado con buenas noticias para el Real Madrid. A la confirmación de que Cristiano no sufre una lesión se ha unido la incorporación de Gareth Bale a la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo en Valdebebas.

El portugués no ha estado presente sobre el césped, ya que ha dedicado la mañana a pasar unas pruebas médicas que han revelado que no sufre ningún tipo de percance físico. Mientras tanto, su compañero Bale ha cumplido con lo previsto y se ha vuelto a vestir de corto después de haber descansado los últimos tres días. El jugador sufrió ligeras molestias musculares en la sesión de entrenamiento del lunes y el cuerpo técnico optó por realizar una pausa en su preparación.  Así, una vez que ha descansado ha podido volver a ejercitarse sobre el césped, ya que ha realizado carreras y disparos en solitario antes de terminar la sesión acompañando a sus compañeros.

Por lo demás, Zidane ha reforzado el grupo con la presencia de los canteranos Borja Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente. El técnico ha dividido a sus hombres en dos grupos y ha puesto énfasis en aspectos como la posesión y la presión, para posteriormente terminar la jornada con ejercicios de centros y remates a portería. En cuanto a los titulares en el duelo ante el Villarreal, estos se han quedado en el gimnasio; mientras que Kroos se ha limitado a saltar al césped y realizar una suave carrera en solitario.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información