Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Madrid, en el momento más importante

  • La prensa mundial coincide en el bueno momento del equipo en este tramo final de temporada
Revista de prensa Villarreal Revista de prensa Villarreal
Benzema y Cristiano se abrazan celebrando un gol contra el Villarreal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Los medios de comunicación de todo el mundo se hacen eco de la igualdad de la Liga y subrayan el buen partido del Real Madrid frente al Villarreal. Los blancos, a pesar de salir al campo sabiendo el resultado del Barça y que el Atlético iba ganando en San Mamés, en ningún momento dieron signos de nerviosismo, más bien al contrario. 

La Gazzetta dello Sport habla de la buena respuesta que tuvo el Real Madrid a la goleada por ocho tantos a cero del Barça al Dépor. "El Barcelona golea, pero Madrid responde". "La liga española vivió otra noche espectacular. Los blaugrana golearon en Riazor, pero el Real le sigue el ritmo".

Olé, en Argentina, destaca el gran partido realizado por el Real Madrid ante un rival muy peligroso, aunque el punto negativo lo puso la salida del terreno de juego de Cristiano. "El Madrid superó con claridad al Villarreal y se puso otra vez a un punto de los líderes, pero la victoria se opacó con la ¿lesión? de Cristiano...". 

Globoesporte habla de la persecución del Real Madrid a Barcelona y Atlético, que a pesar de salir al campo sabiendo el resultado de ambos, sacó la victoria adelante y sigue en la puja por la Liga. "El Madrid no da espacio y mantiene la distancia de un punto con el líder".

L' Equipe da el protagonismo de su crónica a Karim Benzema y apunta la espectacular racha de victorias consecutivas del equipo de Zidane. "El Real Madrid ganó con Benzema al Villarreal". "Suma su octavo triunfo consecutivo y se mantiene a un punto del Barcelona".

En Inglaterra, el Daily Mail señala a los autores de los goles como los artífices de la victoria del Real Madrid ante el Villarreal. "Los goles de Benzema, Lucas Vázquez y Modric sellan tres puntos cruciales para mantener la presión sobre el Barcelona".

La prensa culé resta valor al triunfo

Ya en España, Mundo Deportivo, vuelve a quitarle mérito a la victoria del Real Madrid intentando ridiculizar al Villarreal. "El equipo blanco, con goles de Benzema, Lucas Vázquez y Modric, supera sin problemas a un Villarreal reservón y sin pólvora. 

Sport sí destaca el buen partido del Real Madrid frente al submarino amarillo. "El Real Madrid no falló y resolvió con autoridad la visita del Villarreal gracias a los goles de Benzema, Lucas Vázquez y Modric".

El diario As señala el gran encuentro del Real Madrid, con Modric como principal protagonista. "Un perseguidor brillante". Nada se movió bajo los pies del Madrid en esta Liga, pero construyó una victoria bien argumentada que le sostiene en carrera, a medio cuerpo de Atlético y Barça. Fue gracias a Modric, que tocó todos los instrumentos, y a un grupo cada día mejor atornillado. 

Marca hace hincapié en la competitividad de un equipo como el Real Madrid, que hace apenas un mes estaba totalmente desahuciado. "Rendirse no es una opción". "El Madrid no enseña la bandera blanca. El fútbol al igual que la vida ofrece siempre segundas oportunidades y los de Zidane piensan pelear hasta el amén de la competición".

El Mundo habla del buen trabajo colectivo realizado por el Real Madrid. "El Madrid más colectivo responde a la presión". "El equipo de Zidane acosa y derrota a un Villarreal impreciso, después de un acto en el que respondió a la presión con madurez. Marcaron Benzema, Modric y Lucas Vázquez, mientras Cristiano se fue lesionado".

Por último, La Razón, apunta el buen momento de forma que vive el equipo merengue en el tramo final de curso. "El Madrid, en su punto". "Gran partido del equipo de Zidane, con el dominio del balón, paciente y sólido, que no dio opción a un defensivo Villarreal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información