Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le sale un competidor en la lucha por Verratti

  • El Barcelona también quiere fichar al centrocampista italiano
Verratti celebra un gol contra el Barça Verratti celebra un gol contra el Barça
Verratti en un partido con el PSG
Enrique Martínez Enrique Martínez

Marco Verratti es uno de los jugadores que suenan para reforzar el centro del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El centrocampista italiano gusta mucho en Chamartín desde la etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo merengue y lo cierto es que nunca han dejado de pensar en él. Pero los blancos no son el único equipo que quiere hacerse con los servicios del futbolista del PSG. Y es que según apunta Sport, el Barça se ha unido ahora a la lista de candidatos. 

Renovado recientemente por el PSG y con muy pocas probabilidades de salir del conjunto parisino, los grandes de Europa suspiran por fichar a Marco Verratti. El Barça ha sido el último equipo en interesarse por el italiano, que lleva varias temporadas en la agenda de futuribles del Real Madrid como jugador para ocupar la posición de '5'. 

Fue precisamente un ex entrenador merengue, Carlo Ancelotti, el que lo fichó para el PSG cuando Verratti todavía era un completo desconocido para el gran público y cuando el técnico italiano fichó por el Real Madrid intentó en multitud de ocasiones que Marco recalara en el Santiago Bernabéu, algo que de momento se da por imposible. 

De esta forma, el Barcelona vuelve a entrometerse en los planes del Real Madrid. Es una práctica habitual en el equipo blaugrana incordiar el máximo posible la llegada de jugadores a Chamartín con la única idea de que el precio del futbolista deseado aumente, aunque por todos es sabido que el cuadro culé no puede hacer frente, económicamente hablando, a una operación de este calibre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información