Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Suárez no da un respiro a Cristiano

  • La lucha por el Pichichi y la Bota de Oro está más encarnizada que nunca tras el póker que el uruguayo marcó en Riazor.
Luis Suárez, Barcelona, Atlético, Champions Luis Suárez, Barcelona, Atlético, Champions
Luis Suárez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Pichichi y la Bota de Oro también están en juego en las cuatro últimas jornadas de Liga. Cristiano Ronaldo, con 31 goles, sigue siendo el máximo goleador del campeonato. Pero Luis Suárez acecha después de marcar cuatro goles en Riazor. El uruguayo suma 30 y se suma a la pelea.

Cristiano Ronaldo no tiene un respiro. Cuando parecía que el Pichichi estaba casi decidido, el Deportivo se dejó hacer por el FC Barcelona con Luis Suárez como principal protagonista. El charrúa cuajó una gran actuación en Riazor, comenzando por un gol ilegal, y anotó cuatro goles para ponerse con 30. Por su parte, el '7' madridista no pudo marcar ante el Villarreal y se mantiene con 31.

Es decir, que en los cuatro últimos partidos se decidirá qué jugador es el Pichichi de esta Liga y quién sabe si también quién es el jugador que gana la Bota de Oro. En este momento, Cristiano también encabeza este ranking con los mismos puntos que Jonás, futbolista del Benfica. Ambos han sumado 31 goles en sus respectivos campeonatos domésticos y tienen 62 puntos. Luis Suárez lleva 60 puntos y completa el podio de candidatos a mejor goleador de las ligas europeas.

Hay mucho en juego en lo que queda de Liga y Cristiano Ronaldo no quiere perdérselo. Por este motivo salió del campo preocupado cuando sintió una leve molestia ante el Villarreal. Veremos si puede estar o no en Vallecas, pero lo cierto es que el portugués quiere jugar para ayudar el equipo y no correr el riesgo de que se le escape un nuevo premio individual que le coronaría, una vez más, como el mejor killer de siempre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información