Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid encuentra un aliado improvisado en su pelea por la Liga

  • El canterano se sincera y asegura querer "joderle" el título al club culé
Antonio Adán en un partido ante el Barcelona Antonio Adán en un partido ante el Barcelona
Antonio Adán espera que el Madrid pueda ganar la Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya tiene muy claro que cuenta con un 'aliado' muy especial para intentar ganar la Liga. El próximo sábado día 30 el Barcelona visitará el Benito Villamarín en la antepenúltima jornada del campeonato. Un partido que aguarda con especial interés el portero bético, Antonio Adán.

El conjunto verdiblanco ya tiene la salvación en el bolsillo, pero su guardameta ha dejado claro que pelearán hasta la última jornada para ganar los tres puntos en juego. De hecho él cuenta con una motivación muy especial, ya que su condición de canterano madridista le invita a darle un disgusto al Barcelona en la visita que hará a Sevilla la semana próxima. "Como madridista soy muy sincero, si podemos joder la Liga al Barcelona, ojalá. Si puede ganar el título el Real Madrid, muchísimo mejor" ha explicado Adán, quien defendió los colores merengues durante casi una década.

Cabe recordar que el Betis ya logró arañarle un empate al Madrid en su estadio el pasado mes de enero, por lo que no resulta una posibilidad descabellada que ante el Barcelona pudiera lograr algo similar. De hecho esta es una de las opciones a las que se agarra el madridismo para poder ganar la Liga - con el permiso del Atlético de Madrid -, toda vez que a los de Luis Enrique sólo les restan esta salida y la de la última jornada al Nuevo Los Cármenes de Granada.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información