Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Desatascos' Benzema

  • El delantero francés ha marcado hasta en 11 ocasiones el gol que abría el marcador
Benzema celebra su gol ante el Villarreal Benzema celebra su gol ante el Villarreal
Benzema celebra su gol frente al Villarreal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema se ha convertido esta temporada en el abrelatas oficial del Real Madrid. Prueba de ello es que de los 23 tantos que lleva el delantero francés en Liga, 11 de ellos han sido el que abría la cuenta merengue. 

Para equipos como el Real Madrid lo más difícil siempre es marcar el primer gol. Los equipos se encierran en busca de mantener el empate y aprovechar algún fallo a la contra para sacar algo positivo contra los blancos, de ahí que romper esa igualdad inicial se convierta a veces en una auténtica odisea. Una vez inaugurado el marcador, las defensas se abren, surgen los espacios y las posibilidades de ampliar al cuenta anotadora aumentan. 

Muchas veces criticado por su supuesta apatía y falta de actitud dentro del terreno de juego, Karim Benzema ha dado un paso al frente esta temporada y ya nadie duda de que el ariete galo es el mejor del mundo. A su capacidad de asociación, el '9' ha añadido a su repertorio el don del oportunismo para aparecer siempre que el equipo más lo necesita, algo que quizá en otras temporadas le ha faltado. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información