Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Allegri a su futuro 'madridista'

  • El entrenador de la Juventus se refirió a los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.
Massimiliano Allegri
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, habló en Rai Sport sobre su futuro y comentó los rumores que le sitúan en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. El italiano dejó claro que no hay ningún contacto con el club blanco y desveló la razón de no haber renovado.

El futuro de Massimiliano Allegri está en boca de todos en Italia debido a que el entrenador de la Juve, anteriormente técnico del AC Milán, no ha renovado su contrato con la Vecchia Signora. Los rumores han llevado incluso a hablar de que el entrenador estaría negociando su llegada al Real Madrid para la próxima temporada, pero Allegri lo ha desmentido rotundamente en declaraciones para Rai Sport.

"No es cierto que haya mantenido contactos con el Real Madrid. Si no he hablado con la Juventus del nuevo contrato es porque el campeonato está en curso. No hay ningún problema y mi voluntad es continuar. No deberían producirse problemas", aseguró el italiano. Unas palabras que dejan claro el deseo del técnico, pero es que además el deseo del Real Madrid no es en ningún caso prescindir de Zidane. El técnico francés, pase lo que pase de aquí a final de temporada, se ha ganado ya la continuidad en el banquillo madridista.

De este modo, no hay caso Allegri que valga. El entrenador de la Juve seguirá en Turín o cambiará de equipo, pero lo que es un hecho es que su destino no será en ningún caso el Real Madrid. En el club blanco habrá continuidad de Zidane de cara al curso que viene con plenos poderes para hacer y deshacer en el ámbito deportivo y diseñar una plantilla competitiva para los próximos dos años. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información