Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta. "Queremos cerrar lo de Morata cuanto antes"

  • Los italianos empiezan a ponerse nerviosos por el futuro de Álvaro
Morata celebrando un gol con la Juventus Morata celebrando un gol con la Juventus
Morata celebrando un gol con la Juventus
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha reconocido públicamente que quieren asegurarse la continuidad de Álvaro Morata cuanto antes. 

El futuro del canterano blanco sigue en el aire y en la Juventus se están empezando a poner nerviosos. No quieren que Morata regrese al Real Madrid y su idea es planificar la próxima temporada con el internacional español defendiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora'. Por su parte, en las oficinas del Bernabéu se toman con tranquilidad esta operación. Ellos son los que tienen en su mano repescar o no a Álvaro y hasta que no finalice el curso no se tomarán decisiones. 

Mientras, Marotta hace su papel y mete presión al Real Madrid. En unas declaraciones posteriores a la victoria de la Juve sobre la Lazio, el director general del cuadro italiano reveló las intenciones del equipo blanquinegro. “Nuestra intención es hacer las cosas rápido con el Real Madrid porque queremos planificar ya mismo la próxima temporada”, dijo.

Eso sí, el directivo entiende a la perfección que en estos momentos el Real Madrid no está para negociar el futuro de nadie. Peleando la Liga y en semifinales de Champions, las preocupaciones en Chamartín son otras y así lo asegura Marotta. “La verdad es que ahora tienen objetivos importantes en los que enfocarse”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información