Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que perdería el Real Madrid sin Cristiano en Vallecas

  • El delantero portugués garantiza goles en el campo del Rayo Vallecano, donde siempre vio portería desde su llegada al Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, gol, Rayo, 2014 Cristiano Ronaldo, gol, Rayo, 2014
Cristiano, en Vallecas en 2014
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cuatro veces ha visitado Vallecas Cristiano Ronaldo y en todas ellas ha marcado, para un total de 5 goles. El delantero portugués garantiza goles en casa del Rayo, por lo que su posible ausencia es muy sensible para el equipo de Zinedine Zidane en un campo muy complicado.

El Real Madrid todavía no tiene claro si Cristiano Ronaldo podrá o no podrá jugar ante el Rayo Vallecano. Zidane tendrá que tomar una decisión al respecto pensando en el trascendental duelo de Champions ante el Manchester City. Si lo que decide es dar descanso al portugués, habrá una parte positiva y una parte negativa. Y es que Cristiano Ronaldo es necesario en el Etihad, pero también lo sería para ganar en el estadio de Vallecas, donde ha marcado siempre (5 goles en 4 partidos).

La primera vez que Cristiano puso un pie en Vallecas para visitar al Rayo fue en la 2011-12. Esa temporada, el Real Madrid ganó por 0-1 con un golazo de tacón del portugués. La temporada siguiente, la 2012-13, el equipo blanco volvió a imponerse por 0-2 con un gol de Cristiano, el de la sentencia. En la 2013-14, dos goles suyos sirvieron para ganar por 2-3 y la temporada pasada de nuevo el '7' madridista marcó el gol que abrió la lata y asistió en el segundo tanto (0-2). Su aportación ante los rayistas siempre fue vital.

Cristiano Ronaldo quiere jugar ante el Rayo, ayudar al equipo y ayudarse a sí mismo para que la Bota de Oro no se le escape. Sin embargo, sabe que lo más importante en este momento es la Champions, y con el encuentro ante el Manchester City a la vuelta de la esquina es complicado que Zidane arriesgue. Probablemente el portugués descanse en Vallecas y tengan que ser otros los jugadores que decidan. El Real Madrid no puede hacer otra cosa que ganarle al Rayo para seguir vivo en la pelea por la Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información