Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos volvió a hacer historia ante el Villarreal

  • El central superó a Amancio Amaro y ya es el 12º jugador en la historia del Real Madrid con más partidos, 472
Ramos y Vazquez celebran gol Ramos y Vazquez celebran gol
Ramos y Vázquez celebran el gol del canterano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Ramos sigue escribiendo con letras de oro su historia en el Real Madrid. El zaguero de Camas disputó este miércoles frente al Villarreal su partido número 472 con la camiseta merengue, superando así a un mito del madridismo como es Amancio Amaro

El ex jugador gallego finalizó su trayectoria como futbolista del Real Madrid con 471 partidos en los 14 años que estuvo en la casa blanca. Ayer, Sergio Ramos le superó en la que es la décima temporada del actual capitán merengue. De esta forma el '4' se convierte en el 12º futbolista con más encuentros disputados con el cuadro merengue. 

A sus 30 años, Sergio Ramos está llamado a seguir subiendo en este prestigioso ranking de leyendas. Renovado el pasado verano hasta junio 2020, al central todavía le quedan muchos años en Chamartín para seguir ganando títulos y engordando sus estadísticas personales. 

El sevillano registra unos números envidiables en el Real Madrid. Desde que llegara al club en el año 2005 siendo un niño, el internacional español supera los 330 partidos en el Campeonato Nacional de Liga defendiendo la camiseta blanca y casi 90 en la Liga de Campeones. ¡Enhorabuena capitán, por muchos años más en el mejor equipo del mundo! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información