Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco está hoy de celebración

  • El malagueño cumple 24 años
Isco contra el Eibar Isco contra el Eibar
Isco en un partido con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hoy es un día muy especial para Isco Alarcón. El jugador malagueño cumple este jueves 21 de abril 24 primaveras. Y ayer lo celebró por anticipado con una importante victoria frente al Villarreal que mantiene al Real Madrid en la puja por ganar la Liga

Nacido en Benalmádena (Málaga) tal día como hoy pero de 1992, el centrocampista vive la que es su tercera temporada en el Real Madrid y aunque en las últimas semanas parece que ha perdido un poco de protagonismo dentro del terreno de juego, el '22' ha asumido de buen grado su nuevo rol y cada vez que sale siempre aporta algo al equipo. 

En la presente temporada Isco suma 37 partidos en todas las competiciones y cuando aún restan seis partidos para que finalice la temporada, siete si el Real Madrid juega la final de Champions, el centrocampista español ya ha superado su récord de asistencias en un curso, 10. Además, también ha alcanzado este año las 100 victorias con el Real Madrid y su presencia en la Eurocopa parece garantizada. 

De blanco, Isco ha disputado un total de 143 partidos en sus casi tres temporadas en Chamartín, ha marcado 22 goles con la camiseta blanca y en su palmarés destacan una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. ¡Muchas felicidades Isco y que cumplas muchos más en el Real Madrid. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información