Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale 'será' Cristiano Ronaldo ante el Rayo Vallecano

  • Zidane, si finalmente Cristiano no juega en Vallecas, apostaría por el galés en la izquierda
Bale celebrando gol Bernabéu Bale celebrando gol Bernabéu
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale se convertirá en Cristiano Ronaldo en Vallecas este sábado, siempre y cuando el portugués no pueda jugar ante el Rayo Vallecano por los problemas físicos que tuvo este miércoles ante el Villarreal.

Si finalmente Cristiano Ronaldo no jugase este sábado ante el Rayo Vallecano para reservarse de cara al partido del martes ante el Manchester City en la semifinal de la Liga de Campeones, Zidane apostará por convertir a Bale en CR7. El galés pasaría a ocupar la banda izquierda, que suele ocupar el portugués, y dejaría la banda derecha, presumiblemente, a Lucas Vázquez.

Zidane tiene pensado reservar a Cristiano Ronaldo este fin de semana, incluso aunque las pruebas confirmen que el portugués no tiene nada. Eso sí, el jugador tiene ganas de ayudar al equipo y si está al cien por cien intentará jugar en Vallecas. En caso contrario será Bale el que asuma el papel de su compañero y lleve la batuta del juego ofensivo desde la banda izquierda.

Otra de las opciones que podría barajar Zidane para ocupar el espacio que deje libre Cristiano Ronaldo es poblar el centro del campo ya que hay que tener en cuenta que en Vallecas tampoco jugará Casemiro. Sin embargo, todo apunta a que será Bale el que se ponga el traje de Cristiano Ronaldo para buscar la victoria ante el Rayo Vallecano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información