Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric 'vuelve' en el momento decisivo

  • Luka Modric jugó su mejor partido de la temporada ante el Villarreal, según las estadísticas
Modric celebró así su gol al Villarreal Modric celebró así su gol al Villarreal
Luka Modric
Marta Hernando Marta Hernando

La mejor versión de Luka Modric ha llegado en el mejor momento para el Real Madrid, justo cuando se deciden los dos títulos que aún están en juego para los hombres de Zinedine Zidane.

Modric es uno de los jugadores más fiables del Real Madrid en cuanto a su rendimiento a lo largo de la temporada, pero ha logrado sacar su mejor versión justo ahora que llegan los momentos decisivos. Y es que el centrocampista croata firmó su mejor actuación del año este miércoles ante el Villarreal, al menos si atendemos a las estadísticas que recoge ‘WhoScored’.

Ante el Villarreal, además de marcar un gol, Modric intentó tres disparos, realizó tres regates y tuvo un 92 por ciento de acierto en pases. Pero es que también tuvo en sus botas el balón durante un 5,6 por ciento de la posesión del Real Madrid. Todo ello le lleva a tener una nota de 9,15 por su partido, es decir, la mejor de toda la temporada para el centrocampista.

Modric había pasado por un pequeño bajón en las últimas semanas, pero Zidane ha sabido darle el descanso en los momentos precisos para llegar a los partidos decisivos en plenitud física. De hecho, descansar ante el Getafe le vino de maravilla y ahora puede presumir de poder dar su mejor versión cuando se ponen los títulos en juego para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información