Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Darías descanso a Cristiano en Vallecas?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Cristiano ya negocia su renovación con el Real Madrid Cristiano ya negocia su renovación con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

La situación de Cristiano Ronaldo por culpa de los problemas físicos que sufrió en el partido ante el Villarreal es el gran foco de debate en estos días. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el portugués debería descansar este sábado ante el Rayo Vallecano?

Cristiano Ronaldo pasa este viernes pruebas para confirmar que los problemas que tuvo en el partido ante el Villarreal fueron solo un susto. Sin embargo, hay quien opina que aunque el portugués estuviese completamente recuperado y sin ningún tipo de lesión debería descansar ante el Rayo Vallecano este sábado para no forzar y que llegue en plenitud física para medirse al Manchester City en la Liga de Campeones el martes.

La presencia de Cristiano Ronaldo en Vallecas puede ser decisiva, ya que están en juego tres puntos muy importantes en la lucha por la Liga, pero la duda está en hacerle descansar para que llegue bien a la Champions. A usted, como madridista, ¿le parece que el portugués debería descansar ante el Rayo Vallecano? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información