Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Bruyne 'amenaza' al Real Madrid

  • El futbolista belga advierte de que el Manchester City no estará de paseo en las semifinales de la Champions.
De Bruyne, Manchester City De Bruyne, Manchester City
Kevin De Bruyne
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Kevin De Bruyne, futbolista del Manchester City que decidió el duelo de cuartos de final ante el PSG, ha analizado las semifinales de Champions ante el Real Madrid en una entrevista para la página web oficial del club británico y ha dejado claro que su objetivo es ser campeones.

El Real Madrid y el Manchester City ya cuentan los días para enfrentarse en la Liga de Campeones. El próximo martes se verán las caras ambos equipos en el Etihad Stadium y Kevin De Bruyne ya ha advertido al Real Madrid de que los sky blues no van a estar de paseo. El belga ha recordado que el objetivo del City es ser campeón de Europa y ha dejado claro que van a pelear por esa meta hasta el último aliento. 

"Cuando empiezas el torneo lo que quieres hacer es llegar lo más lejos posible, el objetivo es ganarlo, aunque no siempre sea posible", ha asegurado el futbolista, que está ansioso por que ruede el balón: "Estamos en semifinales y estoy deseando que lleguen ya los partidos. Espero que hagamos un buen papel ante el Real Madrid", ha expresado el jugador, que recientemente salió de una lesión de casi 3 meses.

A pesar de que muchos han vendido las semifinales del Real Madrid como un trámite para que los blancos estén en San Siro, la realidad es que el equipo blanco se enfrentará ante un rival muy complicado y ambicioso con un enorme potencial ofensivo. Si el Madrid está a su nivel, no debe temer a nadie. Pero un equipo de esta categoría siempre es difícil y por eso Zidane y los suyos deben poner el 200%.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información