Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol en Portugalete vale su peso en oro

  • Los vascos son el equipo menos goleador de la categoría
Mariano Díaz celebra un gol Mariano Díaz celebra un gol
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este fin de semana al Portugalete, actualmente puestos de descenso. Sin duda una buena oportunidad para que el Castilla se afiance en lo más alto de la clasificación. 

Es una de las salidas, en principio, más sencillas que le queda al equipo de Ramis. Si el Real Madrid es capaz de ponerse por delante en el marcador, prácticamente tendrá asegurada la victoria. El Portugalete es un equipo al que le cuesta mucho anotar remontar un tanto inicial del Castilla sería bastante complicado.Prueba de ello es que en las 34 jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha el cuadro vasco tan solo ha marcado 25, el que menos de todo el grupo II,

Teniendo en cuenta las estadísticas y los antecedentes sería determinante que el Castilla consiguiera marcar, al menos, un tanto. Y lo cierto es que viendo la facilidad anotadora que tiene el filial madridista de cara a puerta, con jugadores como Mariano Díaz o Borja Mayoral, raro sería que contra un rival de la zona baja de la tabla no logren hacer un gol. 

En juego está el continuar líderes. Tras superar una mala racha, los blancos han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y a falta de cuatro jornadas para que finalice la Liga regular, cuentan con una mínima ventaja sobre el Barakaldo de cara a disputar las eliminatorias que dan acceso directo a Segunda. De ahí la importancia de sacar el triunfo este fin de semana contra el Portugalete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información