Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán: "Ojalá le jodamos la Liga al Barça"

  • El equipo blaugrana visita el estadio del Betis en la trigesimosexta jornada de Liga
Antonio Adán Antonio Adán
Antonio Adán
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En las manos de Antonio Adán podría estar el título de Liga para el Real Madrid. Los blancos necesitan un pinchazo más del Barcelona en estos cuatro partidos que quedan y en el duelo del cuadro culé frente al Betis, correspondiente a la 36ª jornada de Liga, el equipo de Chamartín contará con un aliado de sangre merengue. 

Se trata de Antonio Adán. El canterano del Real Madrid tiene marcado en rojo en el calendario el encuentro ante los Luis Suárez, Messi y compañía y ha reconocido públicamente que hará todo lo que esté en su mano para que el Barcelona se deje puntos en el Villamarín para que el conjunto blaugrana no gane la Liga. "Como madridista, voy a ser muy sincero: Si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor". 

Además, expresó su deseo de que sea el Real Madrid el que termine ganando el campeonato doméstico. Él pasó muchos años en la cantera merengue y compartió vestuario en el primer equipo con muchos jugadores que aún hoy permanecen en el cuadro blanco. "Si puede ganar la Liga el Madrid, mucho mejor", dijo en sala de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información