Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton: "Si eres futbolista, jugar en el Real Madrid es lo máximo"

  • Lewis Hamilton reconoce que el Real Madrid es el club más grande del mundo
Lewis Hamilton Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Marta Hernando Marta Hernando

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, ha reconocido que el Real Madrid es el club más grande del mundo y que cualquier futbolista estaría encantado de enfundarse la camiseta merengue.

“Si eres futbolista, jugar en el Real Madrid es lo máximo, pero no sé si ocurre lo mismo en la Fórmula 1 con Ferrari”, dijo el campeón del mundo de Fórmula 1 en una entrevista en ‘Sky Sports’, en la que le cuestionaron sobre las posibilidades que existen de fichar por Ferrari una vez que termine su actual contrato con la escudería Mercedes, algo que ocurrirá en 2018.

Además, Hamilton explicó que siente que ya está en la mejor escudería posible y por eso no tiene la necesidad de acordar un futuro cercano vestido de rojo. “Ferrari es un equipo muy fuerte y una marca reconocida pero yo estoy pilotando para Mercedes en estos momentos. Somos un equipo fantástico, el mejor del mundo y he firmado un contrato de tres años”.

Para acabar, el campeón del mundo de Fórmula 1 insistió en que está muy cómodo corriendo para Mercedes y no le preocupa que cuando se retire no aparezca el nombre de Ferrari en su currículum. “Estoy feliz aquí y si termino mi carrera sin haber pilotado para Ferrari, no sería ningún problema”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información