Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Cristiano Ronaldo, en marcha

  • El Real Madrid habría iniciado las conversaciones para ampliar hasta 2020 o 2021 el contrato del futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo, beso, grada, Bernabéu Cristiano Ronaldo, beso, grada, Bernabéu
Cristiano cumplirá 36 años como madridista
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ya están negociando la ampliación del contrato del portugués, según el diario AS. El club blanco quiere que el luso siga algunos años más después de 2018 y el futbolista se encuentra cómodo y feliz en el Bernabéu, por lo que podría firmar un contrato hasta 2021.

El Real Madrid habría tomado la decisión de firmar con Cristiano Ronaldo un contrato vitalicio. El máximo goleador de la historia del club blanco está dispuesto a retirarse en el Bernabéu y en los últimos meses, según desvela el diario AS, se han iniciado las conversaciones para que Cristiano siga en el Real Madrid como mínimo hasta 2020. Jorge Mendes y Florentino Pérez negocian las condiciones del nuevo contrato.

En el caso de que se llegara a firmar este contrato, Cristiano seguiría cinco temporadas más en el club blanco, hasta que cumpla los 36 años. En el Real Madrid no existe ninguna duda de que la genética de Cristiano y lo mucho que se cuida pueden favorecer que el portugués esté en un gran estado de forma durante un lustro más. El luso tiene un físico privilegiado y en el club blanco consideran que sería un desperdicio permitir que se marchara antes de tiempo.

Es por eso que el Real Madrid anunciará el próximo verano, si todo marcha según lo esperado, una nueva mejora y ampliación del contrato de Cristiano Ronaldo por tres años más. En este momento, su contrato expira en el año 2018, pero en Concha Espina admiten que el luso se merece más por su rendimiento, por su compromiso, por su profesionalidad y por su peso dentro del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información