Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento pensando en el Rayo… y en Cristiano Ronaldo

  • El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas por última vez antes de su visita a Vallecas con una nueva ausencia de Cristiano.
entrenamiento, Real Madrid, Rayo entrenamiento, Real Madrid, Rayo
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Carlos Muñoz
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

EL Real Madrid ha completado la última sesión preparatoria antes de su partido de mañana en Vallecas ante el Rayo, un entrenamiento donde todas las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo.

Según hemos podido saber, al crack portugués se le ha realizado una resonancia magnética esta mañana y posteriormente ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se encuentra actualmente. Una vez finalizado el entrenamiento, Zinedine Zidane se reunirá con los doctores para determinar que hacer con Cristiano, aunque todo apunta a que no jugará mañana y estará listo para la ida de Champions ante el Manchester City.

La otra ausencia ha sido la de Dani Carvajal, quién sigue recuperándose de sus molestias físicas y es baja segura para mañana.

Con Bale y Mayoral en el entreno

Las buenas noticias las hemos podido ver con Gareth Bale, el galés ha entrenado con el resto de sus compañeros y apunta a titular mañana ante los de Paco Jémez. Con la ausencia de Cristiano, tal vez sea turno para Borja Mayoral, el canterano ha formado parte de la sesión preparatoria y veremos si es uno de los convocados por Zidane, a las 14:30, convocatoria oficial.

El ambiente en el entrenamiento ha sido de buen rollo e intensidad, justo lo que necesitarán mañana para llevarse una victoria de Vallecas y ponerse de manera momentánea como líderes de la Liga. A partir de las 13:30, rueda de prensa de Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información