Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha sido la respuesta de Simeone a Ramos

  • El defensa del Real Madrid afirmó en COPE que el Cholo debería dejar de ir de víctima.
Cholo Simeone
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha contestado a las palabras de Sergio Ramos en COPE de la pasada madrugada en las que el sevillano afirmaba que el discurso victimista es lo único que le sobra al técnico para acabar de ser uno de los mejores en los banquillos.

Sergio Ramos fue muy claro la pasada madrugada durante su entrevista en El Partido de las 12. El defensa sevillano confesó que le gusta el estilo de Simeone, salvo por su victimismo: "Me gusta la filosofía del Cholo y el rendimiento que saca a sus equipos, pero no me gusta la gente que va de víctima. Tiene un gran equipo, lo está demostrando, y puede estar con los de arriba, por lo tanto le sobra todo lo demás", afirmó.

La respuesta del entrenador del Atlético no se ha hecho esperar y el Cholo ha comentado en rueda de prensa lo que dijo el de Camas. Cuestionado por los periodistas, el argentino ha expresado que respeta la opinión del capitán merengue: "Admiro a Sergio Ramos, cualquier entrenador querría tener un futbolista como él en su equipo. Lo que dijo es su opinión y lo respeto", explicó el argentino, huyendo de una guerra que seguramente no le interesa en este momento de la temporada.

Este cruce de declaraciones viene previamente condicionado por las palabras que Simeone pronunció al principio de la temporada insinuando que los árbitros ayudarían al Real Madrid a ganar el campeonato de Liga: "Veo la Liga peligrosamente preparada para el MadridLa veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado", afirmó el pasado verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información